viernes, 1 de agosto de 2014

Alfombra de Pom-Pom

Hola!!! He vuelto después de tanto tiempo ausente... y es verdad, tengo bastante abandonado el blog, facebook.. es que me puse a tejer y después por esperar el momento perfecto para subir las fotos correctas, que salgan bonitas, con moño y todo, no publiqué nada. Pero bueno, voy a ponerme las pilas!!!

En esta oportunidad quiero mostrarles una alfombra que hice utilizando solo pom-pom de lana y una rejilla antideslizante sobre la cual fui atando los pom-pom hasta cubrir la medida deseada.

Aquí van las fotos...

                                       Rejilla Antideslizante...


                                                           

Utilicé una combinación bien alegre de colores que me pareció ideal para decorar la habitación de un niño... 





Queda bien mullidita y super suave, así que espero que lo pongan en práctica!!! :)

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario